CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

MOTIVOS DE CAMBIOS

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

• Talle
• Producto defectuoso

Para gestionar el cambio, deberás enviar un mail a cambios@clube27.com.ar y te asesoraremos sobre la gestión del cambio. El plazo máximo para devolver el producto es de 10 días desde la fecha de recepción del mismo.

Aclaración: Los productos que estén identificados con la leyenda "Producto sin cambio ni devolución" sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío ya sea de color, modelo o talle de parte de Clube27

OPCIONES DE CAMBIOS / DEVOLUCIÓN

• Cambio por otro talle: en forma gratuita recibirás el mismo producto en el nuevo talle solicitado.
• Cambio por otro producto: en forma gratuita vas a recibir un cupón de crédito por el mismo valor de tu compra para que puedas comprar el producto que desees.

PREPARACIÓN DEL PRODUCTO

Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.

Tené en cuenta las siguientes indicaciones para preparar tu producto:

• Deberás utilizar el mismo embalaje en el que recibiste el producto.
• Si es indumentaria o accesorios utiliza el envoltorio original y el sobre plástico en el que recibiste tu pedido.
• Si devolvés más de un producto, cado uno deberá estar embalado de forma individual.
• En el exterior del paquete no olvides pegar una etiqueta completando tus datos en la misma y colocando como destinatario Lion S.A. Dirección: Costa Rica 5546 of. 207 CABA CP 1414

RETIRO DEL PRODUCTO

Una vez aprobado el cambio, en el plazo de tres días hábiles, OCA pasará por el domicilio indicado a retirar el producto, para entregarlo en nuestro centro de distribución. Si en el plazo de 3 días hábiles, tu producto no ha sido retirado, por favor, contáctate con nuestro Centro de Atención al Cliente.

Una vez que el producto llega a nuestro centro de distribución, y en un plazo de dos días hábiles se realiza un control de calidad para verificar el estado del producto. En caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectiva la opción de cambio elegida.

Si el producto recibido esté usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra, siendo este costo a cargo del cliente.

Si tenés dudas o consultas, te recomendamos enviar un mail a cambios@clube27.com.ar para que te asesoren sobre la gestión del cambio.