Entrega

ENVÍO SUCURSAL OCA

Si elegís esta opción de envío, tenes la posibilidad de retirar tu compra en la sucursal de OCA que vos elijas. Puede ser la más cercana a tu casa, trabajo, etc.. Si tu compra es superior a los $499, el envío es sin cargo, en caso contrario, el envío tiene un costo que podrás estimar colocando tu Código Postal en el calculador de envíos que encontraras en la pagina correspondiente. El plazo de entrega consúltalo ingresando tu código postal en el calculador.

ENVÍO ESTÁNDAR

Si elegís esta opción de envío, la entrega se realizará al domicilio que indiques en tu compra. Si tu compra es superior a los $499, el envío es sin cargo, en caso contrario, el envío tiene un costo que podrás estimar colocando tu Código Postal en el calculador de envíos que encontraras en la pagina correspondiente. El plazo de entrega consúltalo ingresando tu código postal en el calculador.

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Te detallamos los pasos a seguir para conocer dónde está actualmente tu pedido:
1. Accede a "Mi Cuenta", con tu usuario y contraseña.
2. Luego, ingresá a la opción "Mis Pedidos", desde el menú que se encuentra a la izquierda.
3. Debajo del pedido que quieras consultar, tendrás varias opciones. La tercera de ellas es "Seguimiento", y te permitirá visualizar cual es el estado del envío.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega comenzará a contar a partir del momento en el que se despacha tu pedido. Las entregas se realizan sólo en días hábiles. El plazo de entrega consúltalo ingresando tu código postal en el calculador./

NO RECIBÍ MI PEDIDO

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor verifiques en seguimiento de envío donde se encuentra. Si figura como entregado y no lo recibiste te pedimos que envíes un mail a info@clube27.com.ar. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos con vos para darte una respuesta.