¿Cómo comprar?

Comprar en Clube 27 es muy fácil y seguro.

Acá te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra.

Primero deberás registrarte en nuestro sitio. En el caso que ya tengas usuario y contraseña, puedes ingresar con tus datos en la sección superior derecha de tu pantalla (log in). Si no recuerdas tus datos el sistema te ayudara a recordarlos enviándote un mail.

Ahora, ya podes encontrar lo que estas buscando

Vas a encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.

Cliqueá en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles del mismo.

Si querés comprarlo agrega el item a tu carro de compras.

Luego de agregar el item podes seguir comprando y adicionar otros productos.

Resumen de tus compras: Cuando hayas terminado tu selección, podes ver tu resumen haciendo un click en ITEMS, ubicado en el margen superior derecho. Antes de continuar con las etapas de Formas de envío y Formas de pago el sistema emitirá un informe de los pedidos que has procesado para tu seguridad. Podes vaciar el carrito para empezar de nuevo, volver para agregar más artículos o bien confirmarlos y seguir adelante con el proceso de compra.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Minorista:

Contamos con un stock de los productos de CLUBE27 que figuran en el sitio. De esta forma el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago.

Mayorista:

En el caso de que la compra sea por mayor, el sistema tomara el pedido y se le enviara un mail al cliente para confirmar el pedido y pactar tiempos de entrega, tendrá contacto con uno de nuestros asesores para coordinar pedido, disponibilidad, tiempo de entrega y forma de pago.

Forma de Pago: En este paso debes seleccionar la Forma de pago. (al finalizar la compra volverá a recordarte los datos para la transferencia o depósito). En todos los casos el sistema te enviará a un sistema de pagos seguro, en donde podes tranquilamente ingresar datos e imprimir cupones de pago. Luego, volverás al proceso de comprar para confirmar los últimos datos.

Dirección de envío: En este paso puedes seleccionar si deseas recibir el producto en la misma dirección personal que ingresaste en tus datos personales o bien ingresar una nueva dirección (oficina, casa de un amigo, etc).

Confirmación de la Compra: Finalmente, el sistema emitirá un informe con los detalles de tu compra, cantidades y precios de los productos seleccionados, el costo de envío, medio de pago y forma de envío seleccionada. Si estás de acuerdo con la información exhibida, confirma tu pedido y el sistema te emitirá un número de operación. Además, recibirás por mail todos los detalles de tu compra ante cualquier problema.